Más

    La guerra ha comenzado. OneDrive va a por Dropbox ofreciendo 100 gigas a sus usuarios por migrar

    Hace unos días, Microsoft aprovechaba para regalar 100 Gb de almacenamiento en su servicio de almacenamiento en la nube, OneDrive, a quienes se inscribiesen en el programa Bing Rewards. Posteriormente, extendieron ese regalo en forma de almacenamiento a sus usuarios del resto del mundo.

    Pues bien, hoy, OneDrive ha comenzado a ofrecer otros 100 Gb  durante un año a quiénes tengan una cuenta en Dropbox para hacerles migrar a su servicio. El proceso es sencillo, para empezar tendréis que tener una cuenta en Dropbox o crearos una. Una vez tengáis vuestra cuenta, hacéis clic aquí. Entonces, OneDrive subirá un documento a vuestro Dropbox para verificar la legitimidad de la cuenta, una vez hayáis hecho todo eso, veréis una pantalla como la que tenéis aquí abajo.

    OneDrive regala 100 gigas desde Dropbox

    Utilizando ambos métodos, junto con los 25 Gb que ofrecía OneDrive en sus inicios y el extra del álbum de cámara, ya tengo 240 Gb de almacenamiento en la nube. ¿Cuánto espacio tenéis vosotros en OneDrive? ¿Utilizáis la nube a menudo? ¿Qué aspectos mejoraríais de OneDrive?

    Vía | Winbeta

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés