Más

    Windows con Bing, Microsoft y los servicios

    Así, sin previo aviso además de rumores nos ha llegado la noticia. Microsoft ha presentado una nueva alternativa para luchar contra los bajos precios. Windows con Bing.

    ¿Y qué mejor manera que ofrecerlo con su buscador y sus servicios asociados?

    Bing se gradúa

    Lo que empezó siendo un experimento para competir con el buscador de Mountain View ha alcanzado una madurez suficiente para que Microsoft presente su producto estrella asociado al buscador.

    Esta variación del sistema operativo se resume en ofrecer Bing como predeterminado en Internet Explorer. En el propio blog de Bing ya se ha indicado que esta opción por defecto se podrá cambiar sin ningún problema.

    En la actualidad es el proveedor de búsquedas de Yahoo y se emplea como buscador interno de Facebook. Se está convirtiendo en una alternativa de peso y, sabiendo que mucha gente desconoce como cambiar de buscador o prefiere no hacerlo, puede darle un empujón en ventas y en uso del buscador.

    Con este movimiento se reduce el precio de las licencias para los fabricantes y OEMs para poder competir aún más con todo tipo de dispositivos. De momento no esta opción es solo para fabricantes y OEMs. Microsoft apuesta aún más por sus servicios para demostrar que no se están quietos ni mucho menos.

    Se espera que los primeros equipos con Windows 8.1 With Bing estén listos en la Computex de Taipéi dentro de dos semanas. Estaremos atentos a todos los detalles que pueda entrañar esta nueva versión y te lo contaremos aquí, en MSFT Insider.

    Que os parece la solución que se propone, preferís un Windows a secas o si el precio mejora un Windows con Bing.

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés