https://www.xxzza1.com
Más

    ¿Quién ganará los Oscar? Nadie lo sabe, pero Bing intenta predecirlo

    Hace unas semanas, Bing predijo los ganadores de los Grammy con gran exactitud, diciendo que el cantante y compositor Sam Smith sería el ganador de varios premios, y así fue. Esta vez, Microsoft vuelve a poner a prueba el motor de predicción de Bing en la gala de los Oscar, que se celebra el próximo día 22.

    Según Bing, Birdman ganará en la categoría de mejor película, Eddie Redmayne se llevará el premio a mejor actor por su papel en «La teoría del todo», Julianne Moore será la mejor actriz tras la película «Still Alice» y Richard Linklater, el mejor director por «Boyhood» (en España, «Momentos de una vida»).

    Bing predice los Oscar

    Basándonos en la exactitud del motor de predicción de Bing en el pasado: Mundial de la FIFA, la SuperBowl, La Voz… Es muy posible que Bing vuelva a acertar. Con la predicción de los Oscar, Bing permite también a sus usuarios aportar sus votos y así desafiar al motor.

    Además, Microsoft ha anunciado que está trabajando en el motor de búsqueda de Bing para mejorar su habilidad relacionada con la búsqueda de películas utilizando un lenguaje más natural. Como viene siendo normal, la predicción de los Oscar solo está disponible en la región de Estados Unidos.

    Vía | Winbeta
    Fuente | Blog Bing

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés