Microsoft siempre nos sorprende con nuevas aplicaciones que nadie esperaba. En esta ocasión le ha tocado a la ubicación y la posibilidad de compartirla con tus amigos. Parece que esa función va a llegar de forma nativa por parte de Microsoft con People Sense.

People Sense, de nombre en clave Buddy Aware, nos permitirá compartir nuestra ubicación en tiempo real con los contactos guardados en la agenda, evitándonos utilizar aplicaciones o servicios de terceros como puede ser la opción de compartir nuestra ubicación de Whatsapp.

Las características y funcionalidades que vendrán son:

  • Compartir la ubicación en tiempo real con tus contactos.
  • Mensajería y llamadas integradas en la aplicación.
  • Integración con aplicaciones de navegación paso a paso trazando rutas hasta tus contactos.
  • Integración con tus lugares favoritos para mostrar como ” en casa” o “en el trabajo”
  • Nuevas características por ser añadidas antes de su salida en la Windows Store.

La aplicación no se encuentra disponible en la tienda porque aun está en una versión beta, pero nuestros compañeros de MSFTPLACE han hecho el bien de grabar un vídeo de la aplicación funcionando sobre uno de sus Windows Phone, os lo dejamos abajo:

Fuente | MSFTPLACE

7 Comentarios

  1. Y que diferencia hay entre entrar a whatsapp y compartir la ubicacion y entrar a esta app de MS y compartir la ubicación?.

    De todas formas siempre es mejor usar compartir ubicación con app de terceros porque usan app generales en cambio con MS estoy seguro que o lo haces con bing o no funciona.

  2. Interesante, MSFT está incluyendo muchas funcionalidades de forma nativa, tal vez de forma aislada no llamen mucho la atención, pero que en su conjunto dan un plus al SO. Da gusto este tipo de noticias :D

  3. A mi estás cosas de compartir la ubicación no me molan mucho. Ahora, la fotaza de la soyuz/progress merece un comentario, que mola mucho ^_^.

Comments are closed.