https://www.xxzza1.com
Más

    Exclusiva: Primeras imágenes de Tiny Troopers para Windows 8.1

    La gente de Game Troopers nos tiene enganchados. Si esta semana sacaban un exitazo sencillo como Make it rain: The love of the money, ahora están trabajando en dos focos. Me encanta que tengan tanta proyección y mis votos con cinco estrellas los tienen en la tienda. Para los que aun no conozcáis Tiny Troopers, aquí os dejamos el video que hicimos del juego.

    Hoy nos llegan las primeras imágenes de Tiny Troopers para Windows 8.1 para que podáis disfrutar desde vuestra tablet de este gran juego. En menos de un mes estaremos disfrutando de este juego en nuestras tablets y ordenadores. Sin duda una gran noticia tanto por el crecimiento de Game Troopers como por la propia plataforma.

    Sin duda Game Troopers está teniendo un gran comienzo en Windows Phone y desde aquí les damos todo nuestro apoyo. Estoy muy enganchado a sus dos juegos y espero que pronto podamos ver el juego en Windows 8.1 para poderlo jugar aun mejor. ¿Qué os parece la adaptación para tablets? ¿Qué nuevos juegos os gustaría ver? ¿Qué os parece el trabajo realizado por Game Troopers de momento?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés