Más

    Podcast 26: El fin de las salas, aumentan los desarrolladores en Windows, el lio de Lenovo y mucho más

    Como y es tradición, aunque nos haya costado altibajos, hoy tenemos un nuevo Podcast en Microsoft Insider. Los domingos tras el futbol es tiempo de Podcast y como siempre tenemos temas candentes para comentar entre nosotros y con vosotros.

    Para continuar con las buenas costumbres este Podcast será en directo en YouTube, ya sabéis tenemos que usar Hangouts, y en esta ocasión vamos a hablar de los siguientes temas. En primer lugar la desaparición de las salas en Windows 10. Una pena ya que me encantaba esta funcionalidad pero, confiamos en que sea una actualización más que una desaparición. La siguiente noticia es el creciente interés en la plataforma de Microsoft, nuevos desarrolladores se suman a la plataforma y la gente de Game Troopers nos trae Make It Rain: The love of the money.

    Un tema que genera mucha polémica. Los ordenadores de Lenovo venían con un programa llamado Superfish que se utilizaba para usar nuestros datos para vendernos publicidad. Sin duda un tema muy complicado que creíamos que se habría acabado con el escándalo de Carrier IQ.

    Por último la llegada de los nuevos dispositivos Lumia a España. Ya podemos comprar en España los últimos dispositivos de Microsoft, los 435, 532 y 535. Si bien es cierto que de momento es más interesante comprarlos en Francia a través de Amazon que en España, nos parece genial el poco tiempo que ha tardado, apenas un mes tras su presentación ya podemos comprar estos dispositivos.

    Esperamos que disfrutéis con este nuevo Podcast y sabed que estaremos atentos a todos los comentarios a través de YouTube y en la web. ¿Creéis que llegan a tiempo los nuevos dispositivos de Microsoft? ¿Os compraríais un portátil de Lenovo o ya desconfiaríais de esta marca? ¿Alguna sugerencia para los Podcast?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés