Más

    Bing vuelve a acertar en los Oscar

    Ya estamos bastante acostumbrados a ver espectáculos en los que diferentes animales hacen de pitonisos prediciendo el resultado de eventos deportivos. Cada día aparecen nuevos animales con habilidades premonitorias, pero parece que con Bing estos pequeños adivinos van a tener que buscarse otro trabajo.

    La verdad es que estamos tan acostumbrados a que Bing acierte en este tipo de predicciones, que la noticia será el día que falle. Como ya pudimos comprobar en la SuperBowl, en el Mundial de la Fifa y en los Grammy, el motor de predicción de Bing es realmente sorprendente, y en esta gala de los Oscar lo ha vuelto a demostrar, logrando acertar nueve de las diez predicciones que realizó.

    Bing Oscar

    Como podéis ver en la imagen, Bing acertó los ganadores del Oscar en las categorías de mejor actor, mejor actriz, mejor actor de reparto, mejor actriz de reparto, mejor documental, mejor película de lengua extranjera, mejores efectos especiales y mejor fotografía, fallando únicamente en las de mejor película de animación y mejor director. Como bien ha apuntado Luis Suarez , ayer Bing cambió la predicción de mejor director dando como favorito a Alejandro González, por lo que el resultado final sería de nueve aciertos, aunque nosotros nos hemos basado en la predicción realizada por Bing del día 17 de febrero y publicada en YouTube.

    Viendo la capacidad que tiene Bing para predecir este tipo de eventos como para no hacerle caso a la hora de coger un paraguas. Si queréis conocer más acerca de Bing Predictions lo podéis hacer entrando a su página oficial. ¿Qué os parece el motor de predicción de Bing? ¿Habéis ganado con vuestras predicciones a Bing?

    Fuente | Windows Central
    Foto | Windows Central

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés