Más

    La herramienta de búsqueda podría mudarse en la próxima build de Windows 10

    Desde que las Charm Bars han desaparecido, la herramienta de búsqueda en Windows 10 sigue buscando su posición definitiva dentro del sistema operativo de Microsoft. Nuevas nuevas llegadas de las filtraciones aseguran que la herramienta de búsqueda cambiará la localización y el método de búsqueda.

    Parece ser que la caja de búsqueda se situará dentro del propio menú de inicio ya que en la posición actual, se crea un solapamiento entre el propio menú de inicio y la herramienta de búsqueda cuando la utilizamos, efecto que no encaja nada en el diseño e interfaz de Windows 10. También se dice que es posible que se integre completamente con el menú inicio y no sea una caja independiente como hasta ahora.

    Este cambio puede hacer que la transición de Windows 7 a Windows 10 sea mucho más fácil para los usuarios del primer sistema operativo, ya que la caja de búsqueda quedaría ubicada en el misma posición. La fecha de llegada de este nuevo cambio se desconoce, pero viendo que las funcionalidades están ya muy claras, personalmente creo que solo queda pulir la interfaz y optimizar el sistema.

    Vía | Neowin

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés