Actualización: Nuestra fuente, Windows Central, ha borrado la entrada en la que informaba de esta actualización de Waze, y según parece no llega a la tienda. Por lo que todo apunta a que ha sido un error. Os pedimos disculpas.

Si eres una persona que utiliza a diario su coche, y además te gusta probar aplicaciones en tu móvil que faciliten tus desplazamientos, sin duda conocerás Waze.

Waze es una app que te ofrece información en tiempo real sobre los diferentes eventos que suceden en las carreteras de tu ciudad, y todo ello actualizado en tiempo real gracias a la gran comunidad de usuarios que utiliza la aplicación. Por ejemplo, podrás saber en qué punto de la carretera hay un atasco, un accidente o incluso un control policial.

Waze

Por desgracia, Google compró a los desarrolladores de Waze en verano de 2014 y confirmaron que no tenían intención de volver a actualizar la aplicación en un futuro. Aunque parece ser que han cambiado de parecer porque tras un año desde la última actualización (Febrero de 2014) hoy acaba de actualizarse la app de Waze en Windows Phone.

Las novedades básicamente se resumen a mejora del rendimiento de la batería y corrección de errores. No es gran cosa, pero sin duda al menos se agradece que dejen sus disputas a un lado con los sistemas operativos y se preocupen en cuidar a los usuarios que utilizan su servicio, esperemos que en un futuro se siga actualizando.

Descarga esta app
Windows Phone 8/8.1
Descargar

Vía | Windows Central

18 Comentarios

    • Windows Central nos ha trolleado, han borrado la entrada…así que parece que no hay actualización.

  1. ¿Esto quiere decir que publicáis las noticias sin corroborarlas vosotros mismos?
    Prefiero veracidad a velocidad…

    • Verás Oscar, el 99% de las noticias de MS tienen su origen en EEUU, eso significa que primero se enteran los de «allá» aunque solo sea por la ventaja de la diferencia horaria.

      A partir de ahí, tienes una serie de publicaciones Online de prestigio, donde cada uno puede tener una opinión particular sobre ellos, pero guste o no, tienen fuentes serias en el 99% de los casos.

      Por lo tanto, si ellos publican una noticia y colocan una fuente, no tienes por que dudar de ella. WindowsCentral, THE Verge, GSM Arene, Phoneanera, Notebookcheck, Endgadget y un largo etc tienen mucho prestigio en USA.

      A partir de ahí, puedes creer lo que quieras y gustarte unos más que otros a nivel de tu consideración particular de credibilidad. John, Lo de Winnazi… me parece una barrabasada fuera de tono.

      ¿O no lees ninguna fuente en ingles?

Comments are closed.