https://www.xxzza1.com
Más

    [Falsa alarma, no se actualiza] Waze se actualiza tras un año abandonada en Windows Phone

    Actualización: Nuestra fuente, Windows Central, ha borrado la entrada en la que informaba de esta actualización de Waze, y según parece no llega a la tienda. Por lo que todo apunta a que ha sido un error. Os pedimos disculpas.

    Si eres una persona que utiliza a diario su coche, y además te gusta probar aplicaciones en tu móvil que faciliten tus desplazamientos, sin duda conocerás Waze.

    Waze es una app que te ofrece información en tiempo real sobre los diferentes eventos que suceden en las carreteras de tu ciudad, y todo ello actualizado en tiempo real gracias a la gran comunidad de usuarios que utiliza la aplicación. Por ejemplo, podrás saber en qué punto de la carretera hay un atasco, un accidente o incluso un control policial.

    Waze

    Por desgracia, Google compró a los desarrolladores de Waze en verano de 2014 y confirmaron que no tenían intención de volver a actualizar la aplicación en un futuro. Aunque parece ser que han cambiado de parecer porque tras un año desde la última actualización (Febrero de 2014) hoy acaba de actualizarse la app de Waze en Windows Phone.

    Las novedades básicamente se resumen a mejora del rendimiento de la batería y corrección de errores. No es gran cosa, pero sin duda al menos se agradece que dejen sus disputas a un lado con los sistemas operativos y se preocupen en cuidar a los usuarios que utilizan su servicio, esperemos que en un futuro se siga actualizando.

    [wpapp url=f07f83eb-a8a4-49fd-8946-c67a9349e062]

    Vía | Windows Central

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés