Más

    Microsoft Garage lanza nuevas aplicaciones para Windows Phone

    Como parte del proyecto Microsoft Garage, los empleados de Microsoft de distintos departamentos pueden quedar y desarrollar distintas ideas durante su tiempo libre. Ya hemos visto una serie de aplicaciones de Microsoft Garage para Android, iOS y Windows Phone, muchas de las cuales reciben actualizaciones regularmente. Hoy, los integrantes de Microsoft Garage han lanzado nuevas aplicaciones para un público muy distinto de usuarios.

    Empezamos con DevSpace, desarrollado por Milind Solage y Soniya Khoja, va dirigido a ingenieros que utilicen Visual Studio Online para trabajar en sus proyectos. Con DevSpace pueden comprobar el estado y el progreso de sus proyectos en sus smartphones, en lugar de tener que usar sus ordenadores. En palabras de Solage:

    Cuando trabajamos en estos proyectos paralelos, los asesores de Microsoft Garage nos proporcionan feedback y nos dan los puntos sobre los que mejorar y nos ayudan con el diseño de la interfaz de usuario y los controles de la aplicación. Soniya y yo hemos trabajado en esto fuera del horario de trabajo, pero porque nos apasiona esta idea. Es una buena manera de aprender sobre nuevas tecnologías y cómo convertirlas en proyectos reales.

    DevSpace

    Otra de las aplicaciones es Your Weather, cuyo objetivo es dar la información del tiempo y la calidad del aire en varios ciudades de China. La aplicación llega con Live Tiles e integración en la pantalla de bloqueo para que los usuarios puedan tener esa información sin necesidad de desbloquear el dispositivo.

    Your Weather

    La última aplicación es Join Conference, para aquellos usuarios que realizan videoconferencias de forma regular. Bret Johnson, el empleado que creó la app dijo:

    Sin embargo, bajo las sábanas, la aplicación lo que hace es analizar el calendario para comprobar la forma de enviar la invitación. Así, elegirá cual es la mejor manera de conectarse con los invitados a la reunión utilizando distintas aplicaciones como Lyn o GoToMeeting.

    Join Conference

    Personalmente, cada vez me parece más interesante el trabajo de Microsoft Garage. ¿Habeís probado alguna app desarrollada por Microsoft Garage? ¿Cuál es vuestra favorita? ¿Habéis teneido algún problema con aplicaciones de Microsoft Garage?

    Vía | Winbeta
    Fuente | Microsoft
    Imagen destacada | Load The Game

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés