https://www.xxzza1.com
Más

    [ACTUALIZADA] Pregunta Insider se viste de gala para ir al MWC #MWCInsider

    Directo

    Otro nuevo jueves de Pregunta a Insider ha llegado, la tercera edición de este casi clásico apartado de Microsoft Insider se viste de gala para responder todas las preguntas sobre el Mobile World Congress, feria en la que estaremos y os traeremos hasta la última de las novedades sobre el universo Microsoft.

    Pero como el formato que manteníamos hasta ahora, sabemos que os gusta, responderemos preguntas de todos los temas (no, esta vez no haré chiste) pero especialmente centrándonos en el MWC. Como es un Pregunta Insider un poco especial, podéis utilizar el hashtag #MWCInsider en Twitter para formular preguntas. Recordad esta etiqueta porque será la usada por todo el equipo de Microsoft Insider en el MWC, y por supuesto, podréis participar e interaccionar con toda nuestra comunidad.

    En cuanto a otros métodos de participación, vamos a mantener los ya usados en otras ocasiones, a saber: en los comentarios de este mismo artículo y en el chat que aparecerá a lado del vídeo del directo en Youtube. Por si os perdísteis el último, no os preocupéis, os lo enlazo aquí debajo:

    La emisión en directo de este especial, comenzará mañana jueves a las 22:00, hora española Peninsular (la hora de siempre). Como ya es costumbre, el vídeo quedará subido a nuestro canal de YouTube. Algunos usuarios de Windows Phone nos informan que no pueden ver los directos en sus terminales, así que os animamos a que «sintonicéis» por otros medios.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés