Más

    Microsoft Research nos enseña cómo cree que será el futuro

    Cada pocos años, el equipo de Microsoft Research nos muestra un vídeo enseñando su visión del futuro. La última vez fue en 2011, logrando más de 4 millones de reproducciones. Hoy, el equipo de investigación vuelve con una visión actualizada de cómo creen que será el futuro, y parece impresionante. Con enormes pantallas de trabajo colaborativo y pulseras con pantallas flexibles nunca podréis dejar de ser productivos.

    El vídeo describe cómo será la productividad en el futuro. Pantallas en todas partes, en las ventanas y las paredes, tablets finas, en las puertas de un armario, en lo que sea. Paredes de tamaño completo para llamadas de Skype, de forma que parezca que la otra persona está en la misma habitación. El futuro realmente tiene un aspecto muy interesante.

    Por supuesto, casi todo lo que podéis ver en el vídeo es una prueba del concepto a día de hoy, pero esta tecnología es posible y probablemente la veremos funcionando en el futuro. Tal vez no en 5 o 10 años, pero seguramente antes de lo que pensamos. ¿Cómo creéis que será el futuro? ¿Se cumplirá alguna de las predicciones de Microsoft Research?

    Vía | Winbeta
    Fuente | Microsoft

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés