Más

    [ACTUALIZADA] Maestro, el cliente de correo para Windows Phone 8.1, llega a su versión final. Gratis las primeras 24 horas

    Actualización: Ya se encuentra disponible para su descarga

    Los desarrolladores de Maestro, una bonita aplicación de correo para Windows Phone 8.1 que lleva muchos meses en versión Beta, acaban de publicar en la cuenta oficial de Twitter de la aplicación el siguiente mensaje:

    Friends: We’ve been working on submitting a final build. Once it’s approved, Maestro will be free in the WP Store for the first 24 hours!

    Que traducido al español vendría a significar:

    Amigos: Hemos estado trabajando para publicar una versión final. Una vez ésta sea aprobada, ¡Maestro estará disponible de forma gratuita en la tienda de Windows Phone durante las primeras 24 horas!

    Recordamos que Maestro es una aplicación de la que se habló muchísimo hace meses (ya desde septiembre) pero que con el tiempo ha ido cayendo en el olvido. Se trata de una App realmente bonita pero que ha evolucionado muy, muy despacio, recibiendo pocas actualizaciones y que no solucionaban los principales problemas de estabilidad de la misma. Su última actualización data del 5 de diciembre, hace ya casi tres meses. Respecto a la última build, esta nueva actualización incorporará gestos, soporte para etiquetas de Gmail, tarjetas de contactos, favoritos y muchas correcciones de errores.

    [wpapp url=2e130744-3a86-4c3e-bbf5-aab61556743c]

    Sin lugar a dudas, Maestro llega tarde, ¿Mal o bien? Mañana lo sabremos, pero con la aplicación universal de Outlook mostrada ya por Microsoft, Maestro va a tener una competidora mucho más dura que la actual aplicación de correo integrada en Windows Phone 8/8.1.

    Fuente | Twitter

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés