Sabemos que cada vez son más las compañías interesadas en sacar dispositivos con Windows 10, y Acer es una de ellas. La relación entre Acer y Microsoft viene de largo, y según parece, la compañía taiwanesa podría tener pensado volver a sacar móviles con el sistema operativo de Microsoft.

Jason Chen, CEO de Acer, remarcó en una conferencia el pasado martes la estrecha relación entre su compañía y Microsoft, destacando que son una de las pocas empresas que ofrecen dispositivos Windows de todos los tamaños, desde tablets y ordenadores hasta smartphones. Jason Chen también comentó que Windows 10 tendrá un gran impacto en el mundo del PC, y que Acer no subestimará el nuevo sistema operativo de Microsoft. Veremos hasta qué punto tiene intención Acer de apostar por Windows.

El MWC comenzará en tan sólo dos días, así que para bien o para mal en pronto sabremos si finalmente Acer volverá a lanzar móviles con Windows 10. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Veríais con buenos ojos la llegada de móviles de Windows Phone de la mano de Acer?

Vía | Gadgetmania
Fuente | Focus Taiwan

1 Comentario

  1. ¿Una marca de PC muy valorada y reconocida, sumado a que mi PC es de esa marca, lanzando móviles con Windows 10? WELCOME BACK ACER

Comments are closed.