https://www.xxzza1.com
Más

    Unas 60.000 personas están usando la preview de Windows 10 para teléfonos

    Que el programa Windows Insider de Microsoft ha sido un éxito rotundo es algo que a estas alturas nadie puede discutir. A los usuarios les encanta sentirse parte del desarrollo de un sistema operativo y seguir la evolución del mismo, algunos por intereses profesionales y otros, simplemente, por curiosidad.

    La preview de Windows 10 para teléfonos salió hace ya algo más de dos semanas y, tras analizarla en vídeo en nuestro canal, llegamos a la conclusión de que se trataba de una versión muy inestable, con muchas incoherencias, bugs y una escasa duración de batería. Al parecer, los inscritos al programa Windows Insider no han sido ajenos a esta situación y, según informa Neowin, tan «sólo» 60.000 han instalado la preview de Windows 10 en sus dispositivos con Windows Phone.

    Al programa Windows Insider se apuntaron 2.8 millones de personas, por lo que 60.000 representa a priori un porcentaje muy escaso sobre el total. No obstante, hay que relativizar esos datos, pues no sabemos cuántas personas de esas 2.8 millones tienen un teléfono con Windows Phone (la mayoría se apuntaron para probar la preview de Windows 10 para dispositivos de escritorio, laptops y tabletas). Además, hay que tener en cuenta la escasa cantidad de dispositivos para los que está disponible esta primera build de Windows 10 para teléfonos, tan sólo aquellos que porten un procesador Snapdragon 400 (Lumia 630, 730 y 830, sin incluir los dispositivos Dual-SIM).

    Sin lugar a dudas, creemos que esta cantidad aumentará significativamente en los próximos meses a medida que salen nuevas builds más completas y estables y se comienza a dar soporte a una mayor cantidad de dispositivos. ¿Qué os parecen a vosotros estas cifras que aporta Neowin? ¿Habéis probado ya la preview de Windows 10?

    Fuente | Neowin

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés