Más

    Podcast 27: MWC 2015, Lumia 640, Acer Liquid M220, nuevos procesadores Intel y más

    Como es tradición cada domingo en Microsoft Insider, os presentamos un nuevo Podcast, esta vez el número 27, en el que trataremos los temas de actualidad de mayor relevancia relacionados con el universo Microsoft. ¿Queréis acompañarnos?

    Esta semana viene cargadita de novedades en todos los aspectos: en primer lugar tenemos el Mobile World Congress 2015, el evento de telefonía móvil más importante del año que se celebra en Barcelona. Allí están ya nuestros compañeros Emyzz, Antonio y Pablo y mañana les acompañará Chema (sí, aquí nos quedamos unos pocos valientes). De momento, ya hay grandes novedades relacionadas con el propio evento. Se ha presentado el Galaxy S6 y el HTC One M9; nosotros analizaremos principalmente el segundo, por ser el que más nos interesa desde la perspectiva de un posible lanzamiento de una versión con Windows 10.

    Por otro lado, diversas informaciones apuntan a que mañana Microsoft presentará el Lumia 640 y Lumia 640 XL, dando ya el salto a la nueva gama x40 y completando así la renovación de la gama media de Windows Phone con un dispositivo que, de contar con un precio rompedor, podría hacer mucho daño a la gama baja de Android. Debatiremos largo y tendido sobre ello y escucharemos lo que nos digáis en los comentarios durante el directo.

    Pero no solo es Microsoft la que aporta terminales a la gama baja, sino que Acer, una vieja conocida de Windows Phone, ha vuelto al redil con el Acer Liquid M220, un terminal de bajo precio y pobres características enfocado a mercados emergentes. A éste le acompañará la nueva smartband de Acer, la Liquid Leap+, compatible con Windows Phone.

    Por último, hablaremos sobre los nuevos procesadores Intel Atom x3, x5 y x7 para móviles y tablets, los cuales se caracterizan por su eficiencia energética y vendrían a competir con los Qualcomm Snapdragon S200, S400 y S800. También hablaremos sobre esto por la importancia que puede tener este hecho para el futuro, más aún cuando la semana pasada supimos que Intel estaba ya trabajando en nuevos procesadores de 10 y 7nm para los próximos años y que revolucionarían por completo el sector. Recordad, ¡todos aquí a las 22:00 hora española peninsular! ¡Comienza la cuenta atrás!

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés