Más

    El Samsung Galaxy S6 incluye OneDrive (con 115GB), OneNote y Skype de serie

    Si os acordáis, hace medio mes informamos de unos rumores que apuntaban a que Samsung podría incluir en su Galaxy S6 aplicaciones de Microsoft e incluso debatimos sobre ello. Hoy, con la presentación del Galaxy S6 en el «Día 0» del MWC 2015, se han confirmado dichos rumores.

    Tal y como se ha visto en la presentación y en los distintos vídeos grabados por los usuarios que pudieron probar el terminal, el Samsung Galaxy S6 (y su hermano, el Galaxy S6 edge) incluye de fábrica Skype, OneNote y OneDrive, con nada menos que 115GB de almacenamiento gratuito en la nube durante dos años. De este modo, se confirman los peores presagios para Google, que ya tiene al enemigo en casa con esta incursión de Microsoft en uno de los teléfonos llamados a ser líder de ventas en su sector.

    Como ya apuntamos en su día, este sorprendente movimiento de Samsung podría tener algo que ver con un posible acuerdo derivado de la disputa legal entre ambas multinacionales. Será muy interesante ahora observar la reacción de Google y estar atentos para ver si esto es un acuerdo específico para estos dispositivos o toda la nueva gama de Samsung incluirá a partir de este momento servicios de Microsoft en detrimento de los de Google. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Le ha asestado Microsoft un duro golpe a su máximo competidor?  

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés