https://www.xxzza1.com
Más

    Conferencia de Microsoft en el MWC 2015: resumen e imágenes

    Hoy ha sido un día muy importante para todos los usuarios de tecnologías Microsoft, sobre todo de Windows Phone, pues en la conferencia que ha dado el gigante de Redmond en el Mobile World Congress 2015 ha presentado los nuevos Lumia 640 y Lumia 640 XL, además de darnos más detalles sobre el nuevo Office de Windows 10, desvelar la nueva Update 2 de Windows Phone 8.1 y lanzar un teclado universal. ¡Vamos con todas las novedades una por una!

    Lumia 640 y Lumia 640 XL

    La presentación de estos nuevos teléfonos de gama media-baja de Microsoft no nos ha pillado por sorpresa, pues ayer ya se habían filtrado el nombre y especificaciones de estos terminales. Con un diseño bonito y desenfadado y un precio más que digno, estos dos terminales darán mucho que hablar y están llamados a liderar la nueva gama de Microsoft. Duro golpe a los Lumia 530, 630/635 e incluso 730/735.

    Windows Phone 8.1 Update 2

    Otra novedad que no nos esperábamos ha sido la «presentación» de la Update 2 de Windows Phone 8.1, la cual viene preinstalada en los nuevos Lumia 640 y 640 XL. De momento, Microsoft no ha facilitado todas las novedades de esta nueva versión, pero hemos podido observar nuevas configuraciones de privacidad, una nueva ordenación del menú de configuración y la posibilidad de bloquear la pantalla haciendo doble pulsación en la barra de navegación. Nos mantendremos a la espera de que Microsoft comparta el changelog de la Update 2 para confirmar las novedades que trae.

    Office para Windows 10

    Microsoft tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de presumir de sus nuevas aplicaciones universales de Office, las cuales contarán con una excelente integración entre dispositivos. Además, los de Redmond han querido destacar de la importancia de sus productos tanto para usuarios como para empresas, y para eso han mostrado la integración del calendario en la aplicación universal de Outlook ante la atónita mirada de los espectadores. Todo ello irá apoyado por una nube que Microsoft está potenciando a pasos agigantados con OneDrive. Sin lugar a dudas, Microsoft ha dado un gran paso con Office en este aspecto y esto, sumado a la presencia de aplicaciones de Microsoft en el nuevo Galaxy S6, no hace más que confirmar esta teoría.

    Microsoft Universal Fordable Keyboard

    Por último, Microsoft ha presentado uno de sus fantásticos periféricos totalmente por sorpresa, pues no habíamos recibido ningún tipo de información o filtración previa. Se trata de un teclado bluetooth plegable compatible con Android, iOS y Windows. Microsoft ha realizado una gran labor con este teclado, aumentando el tamaño respecto a su predecesor sin reducir la portabilidad gracias a la capacidad plegable incluida en el mismo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés