https://www.xxzza1.com
Más

    [ACTUALIZADA] Spartan y Office Universal llegarán con las próximas builds de Windows 10

    Microsoft lleva meses trabajando en un nuevo navegador web que ellos llaman «Project Spartan». Aunque el nombre no está confirmado, el navegador representa la ruptura con Internet Explorer y la llegada de nuevos estándares y características a nuestro futuro ecosistema Windows 10.

    En el evento de Microsoft del Mobile World Congress celebrado esta mañana, la empresa ha confirmado que Spartan estará incluido en el próximo lanzamiento de Windows 10. Este podría ser el motivo por el que no hemos tenido una nueva build de Windows 10 en el mes de febrero, de forma que disfrutemos del nuevo navegador en la build de marzo.

    Spartan es un navegador totalmente nuevo, por lo que no heredará ningún tipo de código de Internet Explorer, siendo más rápido y consumiendo menos recursos. Llegará junto con nuevas características como la escritura sobre las páginas web y el modo de lectura, Spartan representa el futuro de Microsoft.

    Muchos usuarios estamos esperando poder probar este navegador, que ya vimos, en los benchmarks realizados a su motor integrado en Internet Explorer de Windows 10, que es mucho más rápido, y hay que recordar que estamos ante una Technical Preview y que aún podría ser mucho más optimizado antes de alcanzar la versión final. Aunque Microsoft no ha confirmado la fecha de llegada de la próxima build, se espera que sea durante este mes.

    ACTUALIZACIÓN: Según The Verge, en una entrevista con Julia White, de la división Office, confirmó que Office preview llegará a Windows 10 para smartphones en las próximas semanas, seguramente con la próxima build.

    Vía | Neowin

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés