Más

    Los procesadores Intel podrían llegar con Windows 10 para móviles

    En el PC Intel domina claramente el mundo de los procesadores, pero en los móviles nadie puede dudar que, actualmente, Qualcomm es el amo y señor. La relación entre Microsoft e Intel viene de largo, y según PC World esa relación podría estrecharse más aún con la llegada de Windows 10 para móviles.

    Intel ha anunciado en el MWC sus nuevos procesadores Atom X3, los cuales están destinados a dispositivos móviles. Según ha comentado hoy Aicha Evans, Vicepresidente y Director General de Comunicación y Dispositivos de Intel, son conscientes del potencial que tiene el nuevo sistema operativo de Microsoft, y saben que su cuota de mercado subirá en los próximos meses, por lo que sería poco razonable dejar pasar un tren con una clara línea ascendente.

    Por ahora no hay nada confirmado por ninguna de las dos partes. Veremos si finalmente llegan los nuevos procesadores de Intel con Windows 10 y sobretodo que pueden aportar a la plataforma. ¿Veis con buenos ojos la llegada de procesadores Intel a móviles con Windows 10? ¿Pensáis que Microsoft debería de apostar por procesadores Intel para sus móviles?

    Fuente | PC World
    Vía | Windows Central

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés