https://www.xxzza1.com
Más

    Los accesorios seguirán siendo una prioridad para Microsoft

    Tras un día agotador donde he andado alrededor de 15km por varias ciudades en un mismo día, en concreto tres, aún guardo algo de fuerzas para, mientras vuelvo en el tren seguiros informando. Ha sido un día frenético pero muy interesante. Tendremos que dedicar unos días a iros pasando información pero, las sensaciones son muy buenas.

    Microsoft mantiene el interés en los accesorios

    Mientras realizábamos pruebas, fotografías y diversos videos hemos tenido mucho tiempo para hablar. Hablando con una persona de Microsoft nos ha indicado que desde Redmond mantienen el interés en los accesorios. Continuarán el buen trabajo de Nokia y lo próximo que podríamos ver sería un cargador inalámbrico con tipología Microsoft. Desde luego saben que es una pieza vital en un ecosistema de teléfonos y lo potenciarán y mejorarán.

    Los acuerdos también prevalecen

    Porque Microsoft sabe que no puedes depender solo de tu trabajo, también nos ha confirmado que los acuerdos que mantenía Nokia prevalecerán casi con total seguridad. Es una gran noticia que continúen colaborando con empresas como Coloud que le ponen ese toque de color a todo lo que fabrican. Casi di un salto de alegría al saberlo. Es un aliado interesante y que trabaja en unos precios muy comedidos. Como ya sabéis los auriculares que uso en el Podcast son Coloud.

    Microsoft continuará la labor de Nokia

    Como no solo de teléfonos y tablets vivimos los usuarios está es sin duda una gran noticia. Microsoft apuesta por su ecosistema en todas las áreas. Esperamos poder seguir informándoos de nuevos accesorios para Windows Phone. ¿Qué os parece que Microsoft mantenga el interés en los accesorios? ¿Esperabais que mantuviesen buenas relaciones con Coloud y otros fabricantes de accesorios?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés