Más

    Una nueva aplicación de Opera Mini llegará a Windows Phone

    La llegada de Opera Mini a Windows Phone estuvo cargada de mucha alegría, alegría que duró hasta que probamos la aplicación. En un principio estos fallos se pasaron por alto por tratarse de una beta, pero conforme fue pasando el tiempo se fueron haciendo evidentes las carencias de la aplicación, siendo actualmente casi inusable.

    Parece que desde Opera son conscientes de los fallos de la aplicación, y por eso han aprovechado este MWC para anunciar que se encuentran trabajando en una nueva aplicación que vendrá a sustituir la actual. Opera no quiere repetir errores, y por eso han prometido que la nueva aplicación ha sido desarrollada desde cero respetando los parámetros de la interfaz metro.

    Según han podido comprobar los compañeros de WMPU, la nueva aplicación de Opera Mini funciona realmente bien, dejando atrás todos los problemas de lentitud y falta de falta de fluidez presentes en la anterior aplicación.

    La compañía noruega no ha dado ninguna fecha para la llegada de la nueva aplicación, esperemos que no se cumpla el refrán y que a la segunda vaya la vencida. ¿Cuál es vuestro navegador favorito? ¿Pensáis que teniendo Internet Explorer tienen futuro otros navegadores?

    ¡Muchas gracias por el aviso

    Fuente | WMPU

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés