Más

    Conoce el nuevo navegador Opera para Windows Phone

    Como avanzamos en el día de ayer, Opera ha aprovechado este MWC para anunciar la revisión completa de su navegador. Tras el descontento que provocó en su momento, la compañía noruega se ha puesto manos a la obra para desarrollar desde cero la aplicación respetando los parámetros del diseño Modern UI.

    Opera llega además con diversas novedades y parece dejar para la historia las carencias de velocidad e inestabilidad que situaron la aplicación en posición de clara desventaja. De hecho, los noruegos han querido que la rapidez sea uno de los buques insignias para su nuevo navegador; un navegador que nos posibilitará, además, ahorrar datos y realizar descargas con mayor agilidad. En cuanto al ahorro de megas, cabe destacar la novedosa gráfica de ahorro, que podemos ver en las fotos adjuntas y que nos permitirá conocer la economización de datos en un periodo determinado.

    Otra de las principales modificaciones que traerá el nuevo navegador es la opción historial, en el que podremos visualizar un informe completo de las entradas dentro de  una misma página. Un círculo, como vemos en las imágenes, nos mostrará el número de sitios visitados y nos dará la posibilidad de expandirlas solo con pulsar dentro de él, sin necesidad de hacer un scroll continuado.

    Opera promete una conexión a Internet más rápida y más económica, y la promete para dentro de muy poco. Estaremos atentos. ¿Qué te parece la nueva versión de Opera? ¿Podrá competir con Spartan cuando salga?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés