Más

    BVC X1, el Xperia Z de los Windows Phone

    Ya conocemos la gama Xperia Z de Sony, famosa por sus smartphones sumergibles. Pues bien, hoy parece ser el día de los smartphones sumergibles en Windows Phone, tras ver el Kyocera Torque S701, ahora llega BVC con su modelo X1 en 2 variantes: una con pantalla HD 720p y otra, Full HD 1080p.

    BVC X1

    Para empezar nos encontramos con una pantalla de 5,5 pulgadas que en la versión Full HD alcanza una densidad de píxeles de 400 ppp con un panel bastante novedoso LCD LTPS, y 267 ppp en la versión 720p, y protección Gorilla Glass. Para mover lo que vemos en la pantalla, el dispositivo cuenta un procesador Qualcomm Snapdragon 410 (MSM8916) de 4 núcleos a 1,2 GHz, que destaca por ser un procesador de 64 bits.

    El X1 cuenta con una cámara de 13 megapíxeles con flash LED Dual y una cámara frontal de 5, algo que viene siendo bastante usual últimamente en Windows Phone. Para guardar todas las fotos que haremos tenemos 16 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 32 GB mediante microSD, junto con 2 GB de memoria RAM para poder tener abiertas bastantes aplicaciones sin ralentizar el teléfono.

    BVC-5

    En cuanto a conectividad y sensores, tiene LTE, Bluetooth 4.0, WiFi b/g/n, GPS, acelerómetro… Y aquí empiezan las novedades, incorpora sensor de gestos (aunque no funcionará hasta la salida de Windows 10) y de ritmo cardiaco. Además, el smartphone es sumergible hasta 1 metro, ya que cuenta con protección IP67. Todo esto con una batería de 2.600 mAh.

    El motivo de que veáis el logo de Kazam sobre el smartphone es que el mismo fabricante produce el terminal para BVC y Kazam, aunque ahora mismo este último solo lo vende con Android, pero no descartan sacarlo en un futuro con Windows Phone, mientras que BVC sí que lo venderá con Windows Phone. En principio solo saldrá para el mercado de Reino Unido a un precio de 170$, aunque no descartamos verlo fuera de allí en un futuro.

    BVC L08

    El mismo fabricante ha presentado también, más centrado en la gama media-baja, el BVC L08. Con el mismo procesador Snapdragon 410 que su hermano mayor sumergible, pero con una pantalla IPS de 4,5 pulgadas FWVGA (854 x 480). Cuenta con 8 GB de almacenamiento interno y 1 GB de memoria RAM. Para nuestras fotografías, incorpora cámara de 5 megapíxeles y una frontal de 2. Tiene conectividad LTE.

    BVC-4

    Este dispositivo, en principio, solo lo encontraremos en Reino Unido a un precio de 75$, y se le espera para el lanzamiento de Windows 10, ya que, de momento, BVC vende este modelo con Android.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés