Más

    Tetra Lockscreen ya no se encuentra disponible en la tienda de Windows Phone

    El pasado 22 de octubre llegó a Windows Phone Tetra Lockscreen, una prometedora aplicación desarrollada por Microsoft Garage Project con la que podíamos modificar nuestra pantalla de bloqueo añadiendo interesantes opciones como mostrar nuestros eventos, la ubicación actual en un mapa de calles, el número de pasos dados, las calorías quemadas, y la información meteorológica. Por desgracia, Tetra Lockscreen llegó con muchos fallos, y aunque con las actualizaciones se solucionaron muchos de ellos, la aplicación ha seguido funcionando bastante regular.

    Microsoft no ha hecho ningún comentario sobre la retirada de la aplicación de la tienda, así que por ahora no sabemos si esta retirada será definitiva o si es el paso previo de la llegada de una nueva aplicación con todos los problemas solucionados.

    [wpapp url=11076e3b-6a9e-46e5-a563-d1f6b32a5df3]

    Es una pena que una aplicación tan interesante como Tetra Lockscreen, que traía cosas nuevas a nuestra pantalla de inicio pueda terminar así su estancia en Windows Phone. Esperamos que únicamente haya sido retirada para publicar una nueva aplicación cien por cien funcional. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Habíais probado Tetra Lockscreen? ¿Qué os parecía esta aplicación?

    Fuente | Windows Central

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés