Más

    Nuevos títulos indie en la GDC 2015 de la mano de Xbox

    No solo de Mobile World Congress vive el hombre, es por ello que a la par, se está celebrando en San Frasciso, California, el Game Developer Conference 2015. Una cita muy importante en el mundo del desarrollo de videojuegos y que como no podía ser de otra forma nos trae nuevos títulos para Xbox One.

    Los títulos anunciandos, al ser un evento puramente para desarrolladores, son de los calificados como Indie o independientes vía el programa ID@Xbox. Este programa es una iniciativa de Microsoft que permite a los desarrolladores independientes publicar sus juegos en la Xbox Store.

    A continuación les dejo alguno de los títulos que se han lanzado en este GDC 2015:

    • Bedlam: un shooter para los nostálgicos de los 80’s y 90’s basado en la novela de Christopher Brookmyre.
    • Beyond Eyes: una aventura sobre cómo una persona invidente puede enfrentarse al mundo.
    • Fortified: un juego de acción-estrategia que combina el shooter y estrategia a tiempo real.
    • Submerged: estás atrapado en un antigua ciudad semisumergida con casi nada, deberás explorar para alcanzar la cima de la ciudad y salvarte
    • SMITE: batallas multijugador en el espacio exterior, podremos elegir nuestro equipo, nuestro personaje y deberemos destruir a nuestros oponentes. La beta se lanzará muy pronto.

    Para ver la lista completa, que es bastante larga, podéis ver los tráilers de la lista complete en el canal de YouTube de la propia Xbox pinchando en este enlace. ¿Cómo véis estos nuevos títulos? ¿Os animaréis a comprar alguno en especial? ¡Decidnos cual!

    Vía | Winbeta
    Fuente | Xbox Wire

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés