Turno para la empresa Innos en la MWC. La compañía china ha querido sorprendernos presentando cuatro nuevos modelos de telefonía, todos ellos con Windows Phone 8.1 Update y disponibles muy próximamente en el mercado. Vamos a conocer algunas de sus especificaciones más notables:
Innos i7B
El primer modelo es un móvil de gama media que sobre todo ha impresionado por su extrema delgadez y poco peso. Además destaca también por su característica de carcasas de colores intercambiables.
- Pantalla 5 pulgadas
- Procesador Snapdragon 400
- Memoria RAM de 1GB
- Cámara trasera de 8 megapíxel y delantera de 2 MP. Video VGA
- Peso: 99 gramos
Innos i625
Este segundo móvil de gama media-alta se coloca en la posición top de Innos gracias a su flash frontal, que nos permitirá sacar selfies en condiciones de baja iluminación. Por lo demás, cuenta con una configuración similar al anterior.
- Pantalla 5 pulgadas
- Procesador Snapdragon 400
- Memoria RAM de 1GB
- Cámara trasera de 8 megapíxel y delantera HD con flash
Innos M54TE
La misma línea de gama sigue este tercer terminal. Seguramente con un precio algo más elevado con una característica principal de robustez, también se le considera top dentro de la compañía. Además, es el único en contar con la tecnología LTE.
- Pantalla 4.8 pulgadas
- Procesador Snapdragon 400
- Memoria RAM de 1GB
- Cámara trasera de 8 megapíxel y delantera HD
- Soporte de conexión 4G
Innos A40B
En este caso, el más simple de los cuatro modelos y aún en forma de prototipo. Un teléfono de gama baja más económico, con una fluidez muy aceptable, un diseño compacto y con unos acabados de muy buena calidad.
- Pantalla 4.2 pulgadas
- Procesador Snapdragon 200
- Memoria RAM de 512MB
- Cámara trasera de 5 megapíxel
Sin fecha de lanzamiento conocida, aquí tenemos cuatro nuevos smartphones para Windows Phone que garantizan buenas calidades a un precio muy competitivo. ¿Qué os parece lo nuevo de Innos? ¿Creéis que tendrá buena acogida entre los usuarios?