Más

    Nueva colaboración de Microsoft España y GAME, pon una Xbox One en tu vida

    El inicio de este año 2015 está bastante plagado de lanzamientos de nuevos títulos y otros que se renuevan en Xbox. Prueba de ello son Ori and The Blind Forest, Halo 5 : Guardians, Forza Motorsport 6 o el esperado Rise of the Tomb Raider. De estos nuevos lanzamientos, nace las dos iniciativas que Microsoft y el gigante de la distribución GAME pondrán en marcha pronto.

    La primera de las dos iniciativas ha sido bautizada como los “Jueves Xbox”, se pondrá a disposición de los jugadores ofertas que durarán solo ese día y que incluyen Xbox One, Xbox 360, suscripciones a Xbox Live Gold, juegos y accesorios con una rebaja. Para no perdernos nada, estas ofertas serán anunciadas cada jueves en las redes sociales de Xbox España y de la propia GAME. Para más información, puedes dirigirte a este enlace.

    La segunda y última, viene de la mano de una oferta bastante suculenta para dar el salto definitivo a la nueva generación de Xbox. Se trata de, entregando una consola de la anterior generación (PS3, Xbox 360 o WiiU) con un mando y tres juegos, te llevas una Xbox One con 3 buenos títulos (Assassin’s Creed Unity, Assassin’s Creed IV: Black Flag y Rayman Legeneds) por tan solo 199.95€. Esta promoción termina el 31 de este mismo mes, así que si queréis disfrutar de la Xbox One a un precio, por decirlo de alguna manera, irrisorio tened en cuenta esa fecha.

    Más info del plan renove | GAME 

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés