Más

    Los administradores de Office 365 contarán con nuevas posibilidades

    Los administradores de Office 365 estáis de enhorabuena. Microsoft ha puesto a disposición vuestra nuevas funcionalidades para disponer aun de más control y opciones en el panel de control. La función de Clutter fue introducida para poder centrarnos en esos mensajes que son importantes, moviendo los que son menos importantes a otra carpeta. Microsoft anunció ayer nuevas capacidades para los administradores y controlar como funciona Clutter.

    Los administradores ahora pueden permitir que determinados remitentes o mensajes salten el filtro de Clutter usando un patrón de texto que hace que el mensaje permanezca en la bandeja de entrada. El proceso usa reglas de transporte y es similar a como se salta el filtro de spam.

    Los administradores podrán asignar etiquetas con política de retención a la carpeta Clutter de una manera más consistente con las otras carpetas. Esto nos ayudará a gestionar el ciclo de todos los mensajes que llegan a la carpeta Clutter.

    Ahora se pueden gestionar las notificaciones de Clutter indicando el nombre de la persona que lo envía y, en un futuro asignando un logo a dichos mensajes. De esta manera podremos trabajar de una manera mucho más eficiente con nuestro correo electrónico.

    Sin duda es algo que ayudará a poder trabajar con la magnitud de correos a las que nos vemos bombardeados a diario. Esperemos que el equipo Office siga mejorando Clutter. ¿Qué os parecen las nuevas opciones para administradores? ¿Conocíais el uso de Clutter en Office 365?

    Fuente | Office

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés