Más

    La Update 2 nos permitirá anclar ajustes individuales a la pantalla de inicio

    En este MWC nos hemos enterado por sorpresa de la llegada de la Update 2 de Windows Phone 8.1. Esta nueva versión no ha sido presentada oficialmente, sino que han sido los propios usuarios los que la han descubierto al testear los nuevos dispositivos de Microsoft, los Lumia 640 y 640 XL, en los cuales la actualización venia preinstalada. A falta de un pronunciamiento por parte de Microsoft, han tenido que ser los usuarios los que a base de probar han conseguido ir conociendo las novedades de esta actualización. Hasta ahora conocíamos el soporte para teclados Bluetooth, la reorganización del menú de configuración, nuevas opciones de privacidad y el poder bloquear el móvil pulsando dos veces sobre la barra de navegación, hoy nos llega otra novedad, la posibilidad de anclar ajustes individuales a nuestra pantalla de inicio.

    Esta nueva opción llevaba siendo pedida por los usuarios desde hace años. Es cierto que con el Action Center se solucionó en cierta manera el acceso rápido a determinadas acciones, pero se seguía echando en falta el poder anclar ciertos menús a la pantalla de inicio, algo que hasta ahora se ha podido suplir mediantemente bien gracias a aplicaciones de terceros.

    Aunque ahora casi todos estamos pensando en Windows 10, es bueno que Microsoft siga trabajando para mejorar Windows Phone 8.1. Seguro que con esta Update 2 la espera se nos hace más corta. Esperemos que la distribución de esta nueva versión de Windows Phone 8.1 sea más ágil y ordenada que la de anteriores actualizaciones. ¿Qué opináis vosotros? ¿Os gusta lo que estamos pudiendo ver de la Update 2 de Windows Phone 8.1?

    Fuente | WMPU

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés