Más

    Ya disponemos de nuevos elementos en Azure Preview Portal

    Desde Redmond y más en detalle desde el equipo Azure, saben apreciar la retroalimentación y, tras haber trabajado con el equipo de Azure y haber proporcionado los puntos donde se podrían mejorar ciertos puntos de interés Microsoft ha mejorado el Portal.

    En primer lugar se ha mejorado la interacción con el portal. Ahora disponemos de atajos mediante el teclado, una interfaz nueva y más sencilla y todas las secciones se pueden minimizar, además se ha mejorado la experiencia en el navegador. Las hojas solo realizan el desplazamiento en vertical.

    La pantalla inicial es más sencilla, se pueden desactivar animaciones, dispondremos de registros de auditorias, y mejoras en la tienda. Además se actualiza el hub de noticias y los ítems para compartir en redes. También se ha actualizado la hoja con la lista de precios.

    Por último se mejora la interacción con el navegador. Dispondremos de soporte para ir atrás y selección de texto en la cabecera de las secciones. Sin duda un gran grupo de mejoras que esperamos que ayuden a los administradores a trabajar mejor con Azure. ¿Qué os parecen las novedades en el portal preview de Azure? ¿Sois usuarios de Azure? ¿Creéis que estas mejoras eran necesarias?

    Fuente | Azure

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés