Llevaba un rato preguntándome si debíamos o no escribir esta noticia, ya que es un artículo triste que me duele a mí escribirlo y seguramente también a vosotros al leerlo, pero finalmente he decidido que lo mejor que podíamos hacer en memoria de Mike Ey era publicarlo. Es muy triste que haya tenido que ocurrir esta desgracia para que escribiésemos sobre Ey.

Mike Ey, Graduado por la Rochester Institute of Technology en diseño y desarrollo de videojuegos, ha estado trabajado como ingeniero de software de Microsoft desde 2013, y en la actualidad se encontraba trabajando en mejorar y optimizar el software de HoloLens. Por desgracia, Ey tuvo la mala suerte de cruzarse con un conductor borracho que conducía su coche a una velocidad excesiva.

El mundo ha perdido a un gran talento que nos deja con tan solo treinta años. Desde Microsoft Insider queremos mostrar nuestras condolencias a la familia y amigos y nos sumamos al dolor por su pérdida. Descanse en Paz.

Fuente | 3DJuegos

15 Comentarios

  1. De seguro ese borracho era de Google xD (ok no) Una perdida lamentable. Ahora, en su honor, este proyecto tiene que ser el mejor

  2. Con 30 años en un proyecto como las Hololens en Microsoft tenía un futuro profesional envidiable y prometedor, por no hablar que en lo personal tenía todo por delante que vivir. DEP.

  3. Verdaderamente lamentable, que alguien con tanto talento y futuro por delante pierda la vida por un conductor borracho (si no fuera talentoso, igualmente sería lamentable, eh). Espero que le caiga un castigo ejemplar al energúmeno que lo atropelló. DEP.

  4. Cuanto hijop*** suelto, se ha llevado por delante a un gran talento, ojalá lo pague caro el desgraciado del coche. Descansa en paz Mike :(

  5. Una pena, con todo por delante, con 30 años… Estoy de acuerdo con que sufran el máximo peso de la ley irresponsables así. Yo vivo en una ciudad grande y estoy harto de ver gente conduciendo sin respeto a la vida de los demás. Gente que no guarda distancia de seguridad… En fin,

Comments are closed.