Hoy parece ser el día de las filtraciones, si hace poco tiempo mi compañero Chema os enseñaba cómo será el Menú Inicio en la build 10031 de Windows 10, ahora llega el turno de un concepto de centro de notificaciones filtrado desde Microsoft para Windows 10, y alguna otra filtración sobre las builds 10024 y 10025 del sistema operativo de escritorio.

Un nuevo concepto de centro de notificaciones

A no todos nos gusta el blanco, Microsoft lo sabe y por eso parece que nos permitirán elegir el color del centro de notificaciones. Aunque en este nuevo concepto nos lo muestran en negro, yo apostaría porque detectará el color de acentuación que hayamos elegido para personalizar el sistema operativo o porque se podrá elegir de forma independiente.

Centro de notificaciones Windows 10

Esta imagen no debemos tomarla como algo definitivo, recordamos que es solo un concepto, algo que se percibe rápidamente al ver notificaciones de WhatsApp en un sistema operativo de escritorio y al ver un botón «Dislike» debajo de una notificación de Facebook.

Novedades en las builds 10024 y 10025

Se han filtrado dos novedades importantes para Windows 10, que seguramente llegarán con la próxima build. La primera de ellas relacionada con la aplicación Xbox, que parece que añadirá nuevas funcionalidades y se aproximará a algo más cercano a su versión final.

Por último, en la build 10025, tendremos la nueva pantalla de inicio de sesión, cuya única novedad es que la imagen de perfil de nuestra cuenta en lugar de mostrarse con una forma cuadrada, ahora pasa a tener forma circular. ¿Qué os parecen estas novedades? ¿Qué le falta a Windows 10 para alcanzar la perfección? ¿Actualizaréis vuestros equipos a Windows 10?

Fuente | @tomwarren

12 Comentarios

  1. Me parece mejor que la pantalla de bloqueo se muestre con una imagen cuadrada como esta en Windows 8.1

  2. Creo que si se adopta el diseño circular, debería adoptarse para todo tipo de notificaciones, y así seguir una línea

  3. Cambiar a la forma circular le traerá problemas jeje no se lo presiento levemente ya que me acostumbre a verlo todo forma tile

  4. Todo me parece muy bien solo falta es q en el inicio de sesion no sea automatico como en windows 8.1 si no q sea como windows 7 q te muestra todos los usuarios que tengas y uno mismo elige donde entrar, y no automaticamente en la sesion en el cual se entro la ultima ves…..

Comments are closed.