https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft lanza un vídeo para enseñar cómo ha sido su primer MWC

    Microsoft ha publicado un breve resumen en vídeo de su primera vez en el Mobile World Congress, que si por algo se recordará es por la presencia más que evidente de Windows Phone en smartphones de distintos fabricantes y por lo conservadoras que han sido las grandes marcas respecto al lanzamiento de nuevos teléfonos.

    Los de Redmond se centraron en los nuevos Lumia 640 y 640 XL, con los que pretenden revolucionar la gama media, el potencial de Windows 10, las tablets Surface y sus innovaciones presentadas el pasado 21 de enero, Surface Hub y Microsoft Hololens. Aquellos que esperasen un terminal gama alta tendrán que esperar al lanzamiento de Windows 10.

    https://www.youtube.com/watch?v=Iq2rpavzOPs

    En el vídeo vemos fragmentos de la presentación con Stephen Elop al frente durante la presentación de los Lumia, el uso de los distintos dispositivos por parte de los visitantes a la zona Microsoft y sus primeras impresiones después de probarlos. Sin duda, un gran vídeo con el eslogan #AchieveMore y con la gama de smartphones de Microsoft en mente. ¿Qué os ha parecido la presencia de Microsoft en el MWC? ¿Creéis que han cumplido con las expectativas?

    Vía | Winbeta
    Fuente | YouTube

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés