https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft demanda por patentes al fabricante japonés Kyocera

    Si habéis estado atentos a la cobertura que realizamos del Mobile World Congress seguro que os llamó la atención uno de los Windows Phone que vimos sobre la mesa, el Torque S701, un móvil ultraresistente del fabricante japonés Kyocera.

    Hoy nos sorprende la noticia de que Microsoft ha presentado una demanda de patentes sobre el OEM japonés Kyocera relacionadas con Android, ya que este fabricante también realiza dispositivos con este sistema operativo.

    Microsoft pidió a un juez federal de Seattle imponer una medida cautelar de ventas de Estados Unidos contra los productos que cumplían infracciones de Kyocera incluyendo Duraforce, Hydro y la línea brigadier de teléfonos del fabricante. Microsoft ha ofrecido la siguiente declaración:

    «Respetamos a Kyocera pero creemos que necesitan licenciar la tecnología patentada que están utilizando. Tenemos la esperanza de este caso se puede resolver de forma amistosa», dijo David Howard, vicepresidente corporativo Microsoft y consejero general adjunto, en un comunicado emitido por la empresa.

    Esperemos que se arreglen estos problemas ya que, cara al usuario, no ganamos nada. ¿Qué opináis del tema? ¿Os atrae el móvil con Windows de Kyocera? Déjanos tu opinión en los comentarios.

    Vía | Microsoft News
    Fuente | GeekWire

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés