https://www.xxzza1.com
Más

    Game Troopers actualiza Tiny Troopers y Make it Rain: The Love of Money

    Los chicos de Game Troopers quieren ganarse un hueco en nuestros móviles, y a base de trabajo lo están consiguiendo. Hoy Game Troopers acaba de anunciar que sus dos juegos, Tiny Troopers y Make it Rain: The Love of Money se van a actualizar para corregir una serie de errores.

    Tiny Troopers acaba de actualizarse a la versión 1.7, corrigiendo una serie de problemas relacionados con las notificaciones y un problema por el cual los usuarios de pago veían publicidad en el juego, algo que con esta actualización no debería volver a ocurrir.

    [wpapp url=8092895d-a94e-4e0d-9285-27ed52fff5d0]

    También se ha publicado nueva actualización para el último juego de Game Troopers. La versión 1.4 de Make it Rain: The Love of Money llega para corregir una serie de bugs que hacía que la aplicación se cerrase en los dispositivos con 512MB de RAM. Con esta actualización también se ha reducido la frecuencia con la que aparecen anuncios en la aplicación, algo que se agradece bastante.

    [wpapp url=4530a148-26d4-47de-b1be-4b65934d01ae]

    Game Troopers también ha querido aprovechar la oportunidad para comentarnos que su nuevo juego, Monster GO!, se encuentra en un estado muy avanzado y que pronto lo podremos encontrar la tienda de Windows y Windows Phone.

    Nos alegramos mucho de la gran acogida que está teniendo Game Troopers en Windows Phone, porque la verdad, se lo merecen. ¿Qué os parecen los juegos de Game Troopers? ¿Qué juego os gustaría que trajesen a Windows Phone?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés