Todos aquellos que tengáis un Lumia con SensorCore estáis de enhorabuena, Microsoft ha lanzado por sorpresa una actualización para la aplicación Motion Data. Es una gran actualización que pasa de la versión 1.0 que data de agosto del pasado año a la 2.0, con un montón de novedades y un lavado de cara, que para ser sinceros, le hacía falta.

Los chicos de Windows Central han podido hacer capturas de pantalla de ambas versiones para que podamos apreciar mejor los cambios:

motion-data-oldnew

El changelog de la actualización es el siguiente:

  • Rediseño de interfaz de usuario.
  • Vista de nuestra actividad en gráficos.
  • Gráficas de los lugares y rutas.
  • Mayor recolección de datos por parte del sensor.
  • Lista de aplicaciones instaladas que usan Motion Data.

También debemos recordar que solo los Lumia 630/5, Lumia 730/5, Lumia 830, Lumia Icon/930 y Lumia 1520 dispone de este sensor necesario para la aplicación. ¿Qué os parece el rediseño y la implementación de nuevas funciones que Microsoft ha dado?

Descarga esta app
Windows Phone 8/8.1
Descargar

Vía | WindowsCentral

11 Comentarios

  1. Una buena jugada por parte de Microsoft, venderán su Band en las Best Buy de Estados Unidos, y lo más importante, le darán un curso a los empleados para informar correctamente a los clientes, por qué no hacen eso mismo aquí? es el problema del marketing en España, la falta de información al cliente.

    http://www.windowscentral.com/how-microsoft-band-will-beat-apples-watch

    Y por cierto, cuando se venderá en Europa? Ese es otro gran fallo de Microsoft.

      • La Surface Pro 3 se vende aquí desde hace ya algún tiempo. Así que no es un experimento, es cuestión de tiempo.

        • Yo creo que igual quería decir la Surface Pro 1.

          Yo pienso que es un experimento…o al menos, quiero pensar eso. Porque vamos…al ritmo que llevan…espero que saquen la 2 con un diseño mejorado, más batería y al menos una pantalla anti arañazos.

        • No, si es asi, por qué? no tiene diponibilidad mundial, en ninguan pais de latinoamerica (si me equivico por favor corregirme) se vende de manera oficial la Surface Pro 3, ademas la Surface Pro 3 cuando fue presentada, se dijo que era un concepto para que los fabricantes se guiaran, por eso tiene un precio que es no es tan competitivo.

  2. Una chorrada, la he instalado en el 1520, y bueno… Mientras el Tile de Salud y Bienestar se actualice cuando quiera… No me sirve de mucho

    • Hay otras apps que hacen uso del SensorCore y van mejor. La app de Salud y Bienestar lo que pasa que es super lenta a veces…alguna vez se me ha quedado como 1 minuto cargando datos de los pasos…

  3. Bueno, finalmente por probar cambié la región del teléfono a Estados Unidos y saltó la actualización.

Comments are closed.