https://www.xxzza1.com
Más

    ¿Por qué algunas builds de Windows 10 tardan tanto en ser liberadas?

    Los Insiders estamos preguntando constantemente cuándo llegará la próxima build de Windows 10, y lo que incluirá. Gabriel Aul hace todo lo posible para responder a las preguntas por Twitter, pero los tweets son efímeros, así que Aul decidió llevar algunas al blog de Windows.

    En la entrada del blog, Aul habla de las dos principales preguntas que él no puede responder lo suficientemente bien en 140 caracteres. La primera pregunta es sobre la disponibilidad de las builds, y es que Microsoft aquí se encuentra frente al dilema de la estabilidad.

    A medida que avanzamos hacia un nuevo lanzamiento de Windows 10, uno espera ver builds cada vez más estables, pero si Microsoft comienza a sacar builds a un ritmo más rápido, incrementarían los errores, y Microsoft ha estado siendo precavido incluso al lanzar las builds para el anillo rápido. Tras añadir algunas de las nuevas funcionalidades a las builds, Microsoft simplemente necesita más tiempo para pulirla y liberar la actualización al público. La empresa incluso se ha planteado un anillo todavía más rápido para Insiders.

    La segunda pregunta por la que Aul era preguntado con bastante frecuencia en Twitter era sobre ser más transparente con los Insiders. A la gente le gusta pedir fechas concretas de la llegada de nuevas builds y, en lugar de eso, se les da un plazo general, por ejemplo, «pronto».

    Menú de inicio Windows 10

    De hecho, el gigante del software afirma que proporcionar una fecha fija es anti-intuitivo y haría que las builds se publicasen de forma más lenta y con menos contenido. Anunciar una fecha fija significaría que la empresa confía totalmente en cumplirla, pero en caso de que por cualquier error no pudiesen sacar la build para ese día, crearía frustración y molestia.

    Ya he dicho en Twitter que esperamos sacar una build, más o menos, mensualmente, así que, de forma general, se puede esperar su llegada cada 30 días, aunque, a veces (como ahora), pueda llevar algo más de tiempo.

    Las builds saldrían incluso de forma más lenta, ya que la empresa necesita tiempo para probar y corregir los errores antes de su lanzamiento. Una vez terminada la build y corregidos los fallos, podrían anunciar una fecha de lanzamiento, pero entonces ya no dispondríamos de la build inmediatamente. Sin anunciar una fecha fija, simplemente sale cuando el proceso de corrección ha finalizado.

    Ahora que Windows 10 ya se encuentra en millones de ordenadores, una build no puede lanzarse sin haber sido lo suficientemente probada, ya que millones de dispositivos podrían tener problemas de lo contrario. A la gente se le advirtió de que las builds no son versiones finales y que podrían dar lugar a perdidas de datos y, en el peor de los casos, a fallos de hardware, pero es evidente que esto no ha servido para disuadir a los millones de usuarios actuales de Windows 10. Por lo tanto, Microsoft debe tener cuidado con lo que libera.

    Vía | Winbeta
    Fuente | Windows Blog

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés