Más

    La Surface RT y Surface Pro 3 reciben una nueva actualización

    Microsoft sigue fiel a su cita actualizando sus dispositivos. El segundo martes de cada mes es el «día del parche», en este día Microsoft saca parches para diferentes dispositivos. En esta ocasión los afortunados son los dueños de la Surface RT y la Surface Pro 3. Así que mirad Windows Update y actualizad vuestro dispositivo. Mi Surface RT ya está actualizada.

    Novedades de este parche

    Empezamos con la Surface Pro 3, Microsoft ha publicado un nuevo driver para el lápiz que permite disponer de nuevas funcionalidades con la aplicación Surface que está en la tienda. Por desgracia Microsoft no ha detallado en que consiste esta nueva funcionalidad. Estaremos atentos y actualizaremos la noticia en cuanto lo sepamos.

    Para aquellos que os mantenéis fieles a la Surface RT, hay también una actualización (Microsoft nos cuida a pesar de los años). Disponemos de un nuevo driver que mejora la experiencia de audio y video en este dispositivo. Además este driver incluye una mejora de la estabilidad.

    Si sois afortunados poseedores de una Surface de las mencionadas ya podéis actualizar vuestros dispositivos. En cuanto conozcamos más detalles sobre la actualización de la Surface Pro 3 os informaremos. ¿Qué os parece el soporte para los dispositivos que realiza Microsoft? ¿Cuándo creéis que dejarán de dar soporte para la Surface RT? ¿Habéis descubierto lo que permite ahora la aplicación Surface?

    Fuente | Neowin

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés