https://www.xxzza1.com
Más

    MOSSA para todo el mes en Xbox Fitness

    Incluidos en la suscripción a Xbox Live Gold tenemos cuatro entrenamientos de MOSSA. Con MOSSA quemaremos muchas calorías, mejoraremos la fuerza física. Aprenderemos a ejecutar artes marciales mixtas, fortaleceremos el tronco mejorando la resistencia atlética logrando tener unos abdominales realmente atractivos. Realizaremos ejercicios con pesas, por medio de barras con pesas ajustable, mancuernas, placas, y el peso corporal. Sentadillas, estocadas, prensas, y flexiones con ejercicios de fuerza integrados y funcionales.

    También y como no podía faltar, realizaremos una sesión de treinta minutos con entrenamiento con baile. Estilos club, urbano, y latino conforman esta experiencia. Si esto os parece poco os equivocáis, en total tenemos: dos sesiones de entrenamientos en el que aprenderemos diversas técnicas de artes marciales mixtas con una duración total de una hora. Con la misma duración, dos sesiones en la que pondremos en práctica todos los músculos desde los hombros hasta las caderas para lograr unos abdominales definidos y atractivos. Para estos ejercicios precisaremos de una colchoneta, un banco, unas pesas, y unas toallas.

    Para ir acabando el entrenamiento, dos sesiones de treinta minutos cada una en la que llevaremos nuestros músculos al limite con diversos ejercicios de potencia. Ya para finalizar disfrutaremos de una candente experiencia aeróbica, donde lograremos quemar todas esas calorías que nos sobran. En total, tres horas y media de ejercicio físico, y 84 retos a completar. Para finalizar, un repunte de los expertos, recomendable realizar tanto la lucha, como la potencia, o los abdominales, 1,2-3 veces por semana. Así que ya saben, no tienen excusa para no realizar ejercicio durante el próximo mes.

    ¿Qué os parecen los entrenamientos que os planteo esta semana? ¿Habéis tenido en cuenta practicarlos ya que está incluido con la suscripción Gold? ¿Conocíais la existencia de MOSSA? ¿Qué os parecen los entrenamientos que os proponemos cada semana? 

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés