Como ya anunciamos el pasado mes de diciembre, MixRadio, una de las aplicaciones más emblemáticas de Windows Phone, era adquirida por el servicio de mensajería Line. Después de anunciar la venta, el director de MixRadio, Jyrki Rosenberg, informaba de los planes de Line sobre la aplicación, y que bajo ningún concepto se había planteado la posibilidad de abandonar Windows Phone.

Hoy desde Windows Central nos llegan más noticias sobre la aplicación. Según publica este medio norteamericano, MixRadio está trabajando para llevar su aplicación a Android e iOS, teniendo desarrollada una aplicación que se encontraría en beta privada. Dean Pattrick, Evangelist de MixRadio, también habría asegurado que la compañía tiene grandes planes para Windows Phone, confirmando la llegada de una nueva actualización con nuevas características para verano, y los planes de lanzar una aplicación universal en un futuro no muy lejano.

Descarga esta app
Windows Phone 8/8.1
Descargar

Es cierto que como usuario de Windows Phone lamento la venta, ya que MixRadio es una fantástica aplicación hasta ahora exclusiva en nuestra plataforma, pero como amante de la música me alegra ver que este servicio tiene un gran futuro por delante. ¿Os entristece perder la exclusividad de MixRadio? ¿Pensáis que con Line la aplicación nos traerá muchas alegrías?

Fuente | Windows Central
Imagen | WPBox

33 Comentarios

  1. MixRadio sigue avanzando y no esta disponible para Argentina (o latinoamerica, no se). Es una Excelente app pero es es el problema! Saludos!!

    • En México si que esta. La uso todo el tiempo. Mucho mejor que la lenta/poco llamativa, Xbox music

      • Entonces esta para la región de México y no para la de Argentina? No entiendo muchas veces las decisiones de las compañías. Con la similitud de idioma que podemos tener con México! Gracias por aclararme la duda!!

        • Quizas con Line esa falta de interés se corrija y pronto también puedas disfrutar de MixRadio…Esperemos que definitivamente el cambio sea a mejor.

          • Espero que si! Pero me preocupó que Microsoft en su momento no lo hiciera. Hicieron bien en venderla a Line!

    • En Chile tampoco, es una lástima, porque es de las aplicaciones que pueden hacer que alguien pruebe la plataforma.

      • Amigo, yo también soy de chile. Instálala cambiando tu región del celular a EEUU o México, luego la buscas en la tienda, la instalas, y luego vuelves a cambiar la region de tu celular a Chile. y MixRadio no dejará de funcionar

  2. Triste que no sea ya exclusiva? Para nada.. Todo lo contrario, lo que me daba pena es que una aplicación tan buena estuviera tan mal aprovechada. Seguro que ahora ganará mucho más interés.

  3. A mi no me entristece mientras pueda seguir disfrutando de esta excelente aplicación. Lo que sí que me importa es si la perdida de la exclusividad puede afectar negativamente a las ventas de Windows Phone. En mi opinión creo que no, es decir, pienso que nadie (o casi nadie) se compra un WP por esta aplicación en particular. Donde Microsoft debe dar un extra respecto a iOS y Android es en Office, Onedrive, Skype y en Privacidad y actualizaciones constantes.

  4. Nadie puede negar que mixradio luce mejor que Xbox music. Y que su funcionamiento es superior y me encanta que accedes a el ecualizador desde la App. Aparte las animaciones y el diseño guapisimo. Pocas Apps en otros OS gozan de su desempeño.

        • Si te pones a escuchar música local que tienes en el móvil son dos aplicaciones iguales. Incluso estéticamente me gusta más Xbox Music.
          Ahora bien, MixRadio tiene streaming gratuito, Xbox Music no, solo tiene el Pass. Por lo que ahí está la diferencia.

          • Pero que dices? Xbox music es el 95% de las veces un fondo negro, que tarda 6 segundos en cargar totalente las imágenes de los albums y que para configurar el audio tienes que salir de la App. El lenguaje modern UI esta mejor empleado en mix radio y me abre en 3 segundos y jamas me ha fallado. Microsoft debió olvidar Xbox video y music y volver a los tiempos de Windows media Player y emplear el diseño de mixradio. Ojala line no rompa el diseño por iOs y android

          • Pues será a ti, a mí me va perfectamente, además es la aplicación que siempre uso. MixRadio la uso muy poco. A mi el diseño de MixRadio no me gusta.
            Es cuestión de gustos.

          • Tengo un 1020 que es una calca de tu 920 con dos gigas de ram y aun asi su desempeño es lamentable. Tampoco es terrible pero podría ser mejor..

          • A mi me pasa lo mismo que a Héctor en cuanto a Xbox music y casi siempre que lo he utilizado me tarda mucho en cargar las imágenes de los albums y aparece un fondo negro :( en mi Lumia va más fluido MixRadio.

          • Concuerdo con Héctor carpintero, el diseño de xbox music es horrendo a comparación de MixRadio y del rendimiento y la calidad de audio ya ni te digo nada.

  5. Vamos, que conociendo a esta empresa, a partir de ahora la App la harán y la actualizarán para ios y android y la de wp la dejarán de lado.

    • Pero es sencillo, en mi caso lo único que hice fue cambiar mi cuenta nokia a región México o España no recuerdo muy bien, y pues además luego de ello cambiando la región del telefono tengo el acceso completo a Mix Radio siendo de Perú. Saludos

  6. Una muy buena noticia. MixRadio es la aplicación que más utilizo para escuchar música (por no decir que casi la única) y estoy muy contento con su rendimiento. Tengo que reconocer que cuando leí que Line había comprado la aplicación me preocupé un poco por su futuro porque no sabía muy bien qué pasaría con ella e incluso temí que la dieran de lado. En parte me hubiera gustado que siguiera siendo exclusiva de WP pero es lógico que intenten expandirse a otros sistemas operativos.

    Esperando con ganas actualizaciones y nuevas características!!

  7. no entiendo porque hasta ahora ya con win 8.1 denim y casi a puertas de win 10 no contamos con una app que maneje su propio ecualizador y sobre todo aplicable a Bluetooth, porque no se puede aplicar el ecualizador a Bluetooth? Que alguien me explique

  8. Pues solo puedo alegrarme, así dejará de estar exclusiva para los Lumia y estará disponible para todos los Windows Phone, ¡olé!

  9. Siempre dejan a Latinoamérica por la borda con las mejores App y servicios…. Fail! Saludos desde Colombia

    • Lo que pasa amigo es que acá en colombiano no son consumidores microsoft, sino apple y android. Soy de Bucaramanga y me entristece que computadores que quiero tener y no puedo ya sea por que no llega a colombia.

      • Pero he ahí el problema eso es falta de estrategia de Microsoft en hacer mas publicidad a sus productos y servicios…. Porque variedad de productos asequibles tienen… Pero se centran solo en América y España….

  10. Valla mix radio es una maquina y con nuevas características uff otro nivel… (y lo mejor que dejara de ser exclusiva de los lumias, yo tengo un lumia pero dirían por ahí no hay que ser envidiosos )

Comments are closed.