Más

    MixRadio continuará en Windows Phone y llegará a Android e iOS

    Como ya anunciamos el pasado mes de diciembre, MixRadio, una de las aplicaciones más emblemáticas de Windows Phone, era adquirida por el servicio de mensajería Line. Después de anunciar la venta, el director de MixRadio, Jyrki Rosenberg, informaba de los planes de Line sobre la aplicación, y que bajo ningún concepto se había planteado la posibilidad de abandonar Windows Phone.

    Hoy desde Windows Central nos llegan más noticias sobre la aplicación. Según publica este medio norteamericano, MixRadio está trabajando para llevar su aplicación a Android e iOS, teniendo desarrollada una aplicación que se encontraría en beta privada. Dean Pattrick, Evangelist de MixRadio, también habría asegurado que la compañía tiene grandes planes para Windows Phone, confirmando la llegada de una nueva actualización con nuevas características para verano, y los planes de lanzar una aplicación universal en un futuro no muy lejano.

    [wpapp url=f5874252-1f04-4c3f-a335-4fa3b7b85329]

    Es cierto que como usuario de Windows Phone lamento la venta, ya que MixRadio es una fantástica aplicación hasta ahora exclusiva en nuestra plataforma, pero como amante de la música me alegra ver que este servicio tiene un gran futuro por delante. ¿Os entristece perder la exclusividad de MixRadio? ¿Pensáis que con Line la aplicación nos traerá muchas alegrías?

    Fuente | Windows Central
    Imagen | WPBox

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés