https://www.xxzza1.com
Más

    Es definitivo, Lync pasará a ser Skype for Business el 18 de marzo

    Microsoft tiene un problema, y están trabajando para resolverlo, se trata de la confusión que produce el nombre de algunos de sus servicios. En el intento por abarcar la mayor cantidad de campos posible, Microsoft se ha metido en un atolladero a la hora de categorizar sus productos. Al tener dos pies en el mercado empresarial y una mano en el mundo doméstico, Microsoft ha tratado continuamente de renombrar o combinar sus productos similares.

    Para que os hagáis una idea, la tienda de Windows 10 Technical Preview se actualizó y ahora incluye vídeos y música que antes aparecían en sus respectivas tiendas independientes, OneDrive for Business está siendo reemplazado por SharePoint Workplaces, y ahora, Lync pasará a ser Skype for Business este mes.

    El cambio se producirá el día 18 de marzo. El anuncio se dará por Twitter mediante una keynote que será transmitida en directo a través de la cuenta de Twitter @SkypeBusiness. Este no es un simple cambio de nombre para los servicios de comunicación, sino una fusión de tecnologías para que los usuarios de negocios disfruten de una transición sin fisuras del producto.

    Vía | Winbeta
    Fuente | Facebook Skype for Business

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés