https://www.xxzza1.com
Más

    Azure cumple con el estándar CJIS del FBI

    Este tipo de noticias ya no sorprenden tanto. Si bien tras todo el escándalo de Snowden sorprende que el FBI conceda a un servicio dicha denominación. Dicha denominación se conoce como Criminal Justice Information Services. Esto quiere decir que tanto para el FBI como para el Departamento de Justicia de California, Azure es suficientemente seguro para gestionar la información criminal en la nube.

    De hecho, Azure para Gobiernos fue considerado seguro como para albergar los secretos de cualquier estado, ciudad o agencia gubernamental en California en caso de que quieran almacenarlo en la nube. Estas noticias vienen tras una colaboración entre California y Microsoft para el uso de Office 365 y para que cumpliese los estándar CJIS.

    Desde Microsoft y el equipo Azure pueden estar orgullosos ya que ésta es la única infraestructura en la nube que alcanza los requisitos CJIS para gobiernos locales, estatales y federales. En los próximos meses Microsoft firmará acuerdos CJIS con otros once estados incluyendo Tejas, Michigan, Kansas y Pensilvania. Azure se convertirá casi en un estándar gubernamental.

    Sin duda Azure es uno de los pilares de Microsoft que, a lo largo de los años han ido perfeccionando. Desde aquí les damos la enhorabuena. ¿Qué os parece que Azure tenga esta certificación? ¿Creéis que es seguro almacenar estos datos en la nube?

    Vía | Winbeta

    Fuente | Microsoft Government

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés