https://www.xxzza1.com
Más

    ¿Quién dijo que las tablets con Windows 8.1 son caras? Ya tenemos una por 48 dólares

    La estrategia de Microsoft para luchar contra los dispositivos Android de bajo precio parece estar dando sus frutos, los vendedores están presionando el mercado para hacer caer los precios de tablets Windows hasta límites realmente bajos. La MOMO7W es una tablet Windows 8.1 de 7 pulgadas, y cuesta 299 yuanes, unos 48 dólares.

    El dispositivo, que viene de China, se encuentra en la parte más baja de la escala de la gama baja. Cuenta con una pantalla de 7 pulgadas y una resolución de 1024 x 600, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, ranura para tarjetas microSD y salida HDMI. Todo esto funcionando con un procesador Intel Atom Bay Trail.

    De la misma manera que en otras tablets de la gama de entrada, ésta viene con una suscripción de un año a Office 365, lo que significa que la podréis adquirir por menos de lo que cuesta la suscripción. Debemos recordar que actualmente Microsoft cobra 99 dólares por una suscripción de un año a Office 365.

    Por 48 dólares, no podemos tener unas expectativas muy altas a la hora de usar este dispositivo, pero sí afirmar que Microsoft ha llegado a la parte más baja de la escala de precios de las tablets con Windows 8.1, y que en el futuro, tendrán Windows 10. Para finalizar, desconocemos si esta tablet la podremos conseguir desde fuera de China.

    Vía | Neowin
    Fuente | MOMO7W

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés