Varios usuarios han informado de un problema grave relacionado con la actualización KB3033929, correspondiente a la actualización del segundo martes de marzo, una de las 14 actualizaciones que llegaron a Windows 7 y Windows Server 2008 R2, que mejora el soporte para la firma de seguridad SHA-2 en estos sistemas operativos.

Según algunas entradas en los foros de soporte de Microsoft, el parche no puede ser validado, provocando que el sistema vuelva a intentar la validación en el siguiente inicio:

Estoy teniendo problemas con la actualización KB3033929 de la última actualización del martes. Después de la instalación, el equipo se reinicia, pero durante la instalación de arranque del parche falla y se inicia Windows para revertir la configuración y poder iniciar el sistema. Esto se repite un par de veces hasta que el sistema arranca.

Aunque Microsoft no ha dado una solución al problema, un usuario sugirió que se podría utilizar el gestor de arranque GRUB para detener el problema, estableciendo temporalmente Windows como gestor de arranque en la BIOS parece solucionar el problema.

Sin embargo, para aquellos los que no les ha funcionado esta solución, les recomendamos ir al Panel de Control, entrar a Programas y características, en Ver actualizaciones instaladas, buscar KB3033929, hacer clic con el botón derecho sobre ella y desinstalarla.

Vía | Neowin
Fuente | Foros de soporte Microsoft

4 Comentarios

  1. A mi la ultima actualización que instale en Windows 8.1 me tumbo el sistema y ahora solo empieza a cargar el sistema y aparece mensaje que dice que hay un error y se va a reiniciar y hay queda en ese bucle de prender y reiniciar :-(

Comments are closed.