Más

    La nueva actualización de Office 365 trae nuevas características para administrar aplicaciones

    Los administradores de Office 365 acaban de ganar nuevas habilidades tras la última actualización de la app Office 365 Admin, que hará de la administración en movimiento una experiencia más completa que antes.

    La nueva actualización incluye un nuevo centro de mensajes, cuya funcionalidad es similar a su implementación en el panel web de Office 365. Esto hará que sea más fácil estar al tanto de nuevos desarrollos, las tareas que necesitan ser completadas y actualizaciones del estado del servicio a medida que vayan ocurriendo.

    También se ha añadido la gestión de usuarios, de forma que ahora pueden ser añadidos y eliminados desde la propia aplicación, al igual que sus privilegios dentro del sistema. Por lo tanto, respondiendo a las nuevas situaciones que se producen, será mucho más simple efectuar estos cambios de lo que era anteriormente.

    La vista de salud del servicio también se ha simplificado, así que ahora podréis seguir estos cambios en el servicio de forma más rápida. Como siempre, tenéis el link de descarga para Windows Phone, aunque la aplicación también está disponible para Android, y la versión de iOS está aún en desarrollo.

    [wpapp url=76f9b288-37bc-4d75-8164-16d1df0447a2]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés