https://www.xxzza1.com
Más

    Podcast 29: Los cambios en el programa Insider, la posible llegada de la Microsoft Band a Europa y mucho más

    Seguimos con nuestra constancia y tradición de los domingos. Ya van muchos seguidos y se debe a vuestro apoyo que sigamos semana tras semana preparados para debatir entre nosotros y con vosotros. Como ya sabéis es a las 10 de la noche en España. Como cada semana tenemos temas muy candentes que darán mucho de que hablar. De todos modos si tenéis algún tema que sugerirnos leemos vuestros comentarios en YouTube, en la web y en redes sociales. No dudéis en preguntar o comentar.

    Los temas

    Para este Podcast vamos a hablar del programa Insider. Gabriel Aul ya ha indicado que están siendo muy conservadores con los dos grupos de pruebas. Debido a la presión que ha habido puede que veamos un nuevo grupo de actualizaciones aun más arriesgado. Microsoft quiere diferenciar bien sus grupos. Veremos a ver como lo acaban solucionando.

    Seguimos viendo novedades de las próximas Build de Windows 10 con numerosos detalles. Parece que van afinando el diseño hasta el punto de la instalación. Por otro lado parece que en cuanto se solucione un pequeño fallo podríamos ver la siguiente Build de Windows 10. Una buena noticia ya que, cada build es un nuevo avance en el desarrollo de Windows 10.

    La aparición de nuevos idiomas en la Microsoft Band hace pensar que el producto está por fin preparado para cruzar el charco y llegar a Europa. Un paso que pensamos que debería haber sido mucho antes pero, si se da estaremos listos para analizar el producto. Esperemos que Microsoft continúe fiel a su estilo con este producto y le de un buen soporte.

    Por otro lado, tocaremos el tema del posible Smartphone de LG con Windows Phone, conocido por ahora como LG-VW820. Además, hablaremos de la batalla entre los servicios de Microsoft y los de Google y, por último, sobre la polémica surgida sobre la posible llega de Cortana a iOS y Android.

    ¿Qué opináis del desarrollo de las builds en el programa Windows Insider? ¿Creéis que debería ser menos estable? ¿Nos llegará la semana que viene la actualización de Windows 10 para ordenadores y smartphones? ¿Os compraríais una Microsoft Band si llegase en abril a Europa?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés