Más

    Nuevas imágenes de Windows 10 build 8.15.12521 para smartphones, con LED de notificaciones y soporte para Lápices Digitales

    Estamos en una época increíble, gracias a Internet cada día recibimos nueva información y nuevas imágenes de los productos que esperamos y, casualmente, nosotros estamos ansiosos de recibir nueva información del nuevo sistema operativo de Windows.

    Tras llevar varios días hablando de la versión de escritorio echábamos de menos novedades de la versión móvil. Hoy recibimos nuevas imágenes que empiezan a mostrar avances en el desarrollo de Windows 10 para smartphones. Os las mostramos:

    LED de notificaciones y lápices digitales

    Como veis, algunas de las novedades que podemos observar son que: podremos borrar nuestra cuenta primaria de Microsoft sin necesidad de reiniciar el teléfono, como ocurre actualmente. Observamos opciones de LED de notificaciones, adelantándonos ya, en cierta medida, que pueden llegar terminales con esa característica. Una opción más para el sistema, que aunque muchos terminales cuentan con Glance, vemos como se nos va ofreciendo cada vez un abanico más grande de opciones a elegir.

    Otra de las novedades visibles es el hecho de que los nuevos teléfonos con Windows Phone van a poder hacer uso de lápices digitales, al igual que lo hace la Surface Pro 3. Con estos lápices podremos escribir en la pantalla de nuestro teléfono como si de un Bloc de Notas se tratase, dibujar o trabajar mejor con algunas aplicaciones que requieren más precisión. Podemos verlo en el menú de configuración Privacity, en una opción que indica Speech, Inking & typing (Dictado, dibujado y escritura)

    En otro orden de cosas observamos que podremos elegir que aplicaciones harán uso del micrófono, tal y como ocurre en Windows 10 para escritorio. Vemos algunos pequeños cambios estéticos, pero nada que llame demasiado la atención. Desde Microsoft Insider esperamos que esta build (o la que vaya a llegar al usuario al final) no tarde demasiado en llegar y que, además, permita su instalación en más dispositivos. ¿Qué os parecen estas novedades? ¿Esperáis que al final llegue a más smartphones con Windows?

    Fuente | Windowsmania

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés