Más

    El Episodio 2 de Life is Strange será lanzado el 24 de marzo

    Para los que estamos pendientes de los nuevos lanzamientos para Xbox, los rumores de que Life is Strange Episodio 2 se iba a retrasar nos llegaron por sorpresa. Tras una llegada sin hacer mucho ruido, pronto fueron los medios los que dieron el salto de sus sofás y dejaron de lado sus mandos para escribir sobre el Episodio 1. Para los que no conocíais este videojuego, los chicos de SomosXbox lo analizaron es este link.

    Pues hemos sabido que el Episodio 2 de Life is Strange no se va a retrasar, es más, según el anuncio a través de la cuenta de Twitter de la propia Life is Strange, llegará el próximo 24 de marzo y estará disponible para todas las plataformas desde ese mismo día.

    Personalmente os animo a ver algún gameplay del primer episodio, quizás no tenga los mejores gráficos o una excelente jugabilidad, pero a muchos nos transporta a nuestra infancia, cuando tomábamos nuestras decisiones en los libros de aventura y te hacían sentir el propio personaje de la historia. ¿Habéis jugado a este genial juego? ¿Creéis que es demasiado difícil igualar al Episodio 1? 

    Vía | Somos Xbox
    Foto | PCWorld

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés