Más

    Microsoft está matando la marca Internet Explorer

    Hay muchos usuarios de Internet Explorer, muchos más de los que se piensa la gente… pero seamos sinceros, suena a antiguo. Pocos somos los que conocemos las bondades de las últimas versiones de Internet Explorer, tanto en seguridad como en estabilidad y eso es por un solo motivo, y es motivo tiene un nombre: Internet Explorer.

    Como sabemos Microsoft está preparando un nuevo navegador web más moderno, más rápido, mejor en todos los sentidos, pero el motivo por encima de todo este trabajo es el mismo: hacer desaparecer la marca Internet Explorer.

    Microsoft quiere quitarse la imagen negativa

    Microsft quiere hacer desaparecer la imagen y las connotaciones negativas que tiene Internet Explorer, quiere que podamos recomendar su navegador web sin que la gente nos mire con cara de susto. Y no será que no lo ha intentado de cientos de formas; divertidas campañas de publicidad, mostrando sus bondades de rendimiento, etc. Pero no lo ha conseguido.

    Project Spartan marca un nuevo camino en busca del reconocimiento popular que se merece. Los chicos de Redmond han hecho diversos estudios y uno realmente curioso es la buena aceptación que tendría, entre los usuarios de Chrome de Reino Unido, poner el nombre de Microsoft al frente del nuevo navegador.

    chromedata.0

    El cambio de Microsoft se nota en todas sus facetas

    ¿Qué podemos sacar en claro de todo esto? En primer lugar que Microsoft se encuentra en un época de renacimiento y cambio absoluta, sorprendiendo a propios y a extraños y demostrando que quiere seguir siendo el rey mucho años más.

    En segundo lugar que este cambio y renacimiento se tiene que notar en todos los apartados, y si vamos a tener un sistema operativo de 10 nos tiene que acompañar un navegador web de 10. Y por último que muy posiblemente el nombre final de Project Spartan tenga Microsoft al principio.

    Nosotros personalmente esperamos poder probar Project Spartan más pronto que tarde en las nuevas builds de Windows 10 para comprobar todas las bondades y mejoras que nos han prometido desde Redmond. Desde luego hay confianza y esperanzas que desde Microsoft están trabajando todo lo duro que pueden para que se cumplan. Entre tanto… ¿Qué esperáis de Project Spartan?

    Fuente | The Verge

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés